viernes, 1 de septiembre de 2017

Posguerra

Algo se quebró en mi.

Ya no puedo echarle la culpa a Caracas o a la situación del país, porque después de todo lo que vivimos, volver a la "normalidad" al menos representa cierto estado de calma. Pero me siento como esos soldados de Vietnam, que después de vivir tantas barbaridades, volvieron a casa y ya no se sentían como si mismos. No sabían que hacer. No dormían por la noches, aun cuando todo estaba "bien", llevaban encima el fantasma del trauma.

La milla extra siempre es la mas difícil. El ultimo año de mi vida no fue para nada fácil. Y me esmere en aprender de mis errores, crecer como persona, y sembrar semillas de cambio para sobreponerme. Y ahora, que esas semillas están empezando a germinar, el trauma de Vietnam, los nervios, la angustia y el insomnio y la falta de confianza en mi misma me autosabotean.

Tengo que levantarme. No se como pegar las piezas que se rompieron ahora que estamos en posguerra.

No hay comentarios: