viernes, 24 de abril de 2009

Quimera

Entrada número 100
I
Cuando pienso en la nieve me siento como una niña. Imagino el blanco brillante, que resalta del azul marino del espacio y revivo la ilusión de querer conocer algo que nunca he visto en vivo. Como aquel entonces cuando ir a Disney parecía mágico, sólo de pensarlo.

II
Me gusta creer que me conoces sentada en la cama, como ahora, escribiendo en ese pequeño cuaderno que lleno con frases al azar. En cambio, a mi me gusta inventarte sentado en una taberna oscura viendo sonriente, desde la ventana, la manera en que cae el granizo.

III
Los sueños deberían ser parte de un mundo alterno, donde todos pudiéramos encontrarnos por las noches. Así podría decirte, por ejemplo: anoche te vi en el metro, no parecías tú, pero yo sé que lo eras. Me acompañaste a bajar las escaleras hasta que me dio sueño y me recosté de tu hombro, ¿lo recuerdas?.

No hay comentarios: