lunes, 29 de junio de 2009

A veces te veo en sueños

2.
No recuerdo cómo llegaste hasta aquí, sólo sé que de algún modo estamos frente a frente. Traes puesta una franela de mangas largas con una chemise encima y una gorra, todo de color negro a excepción de los bluejeanes.
Dicutimos sobre cómo el nombre influye por completo sobre las cosas y la palabra novios, por ejemplo, puede cambiar el significado de una relación. Al cabo del tiempo no sé que decir, tengo una pregunta en la comisura de la boca, pero las palabras no me salen. Ves la expresión de mi rostro y me dices: Te preguntas qué se siente, ¿verdad?. Yo me limito a mover la cabeza de arriba a abajo, sutilmente. Tu cara refleja resignación y, sin ninguna maldad, me explicas: al contrario de lo que puedes imaginar, no estoy solo.

No hay comentarios: