miércoles, 21 de octubre de 2009

Recomendaciones


Libro: Mi nombre es Raro Thomas (Odd Thomas) de Dean Koontz (2003)
"Conoce a Raro Thomas, un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente".

Película: Cashback, dirigida por Sean Ellis (2006)
"Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro."

2 comentarios:

rosarito dijo...

Oh yo hace tiempo lei algo de Dean Koontz que se llamaba Relámpagos me parece.. ya lo habia olvidado, estaba entretenida la historia. Veré si encuentro la que recomiendas Anita. En cuanto a la pelicula, seguro la encuentro en el block. Saludos!!

Ana dijo...

:) Me gustó mucho Raro Thomas, cuando lo terminé de leer me quedó la sensación de que había perdido a un amigo. Muchas gracias por pasarte!

Saludos!