jueves, 23 de septiembre de 2010

Si supieras en tu delirio, Ceratti
cuánto te agradezco haber estado conmigo
ese 2007 del que no me desprendo.
Escuchando "El Temblor"
una madrugada que no logré dormir,
mientras viajaba a oscuras en un autobús
rumbo a Galicia
donde sentado detrás de mi,
se encontraba otro desafortunado
que tampoco alcanzó el sueño,
pero sin tu música.
O te enteraras Bukowski, bajo la tierra,
cómo enterraste contigo la soledad,
con tus poemas.
Y me hiciste comprender
que en este mundo
alguna vez
alguien sintió por la muerte,
la poesía y la miseria
lo mismo que yo,
de una forma tan irreverente y burlesca,
que creí se pueden compartir momentos
fuera del espacio y el tiempo.
Nota del autor:
Me pasó lo más extraño,
este texto, que estaba sin terminar, se publicó solo...
Me rio, creo que Bukowski metió la mano en eso.
Así se queda

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Lo saben. De una manera extraña tal vez, pero lo saben.

Nicolás dijo...

ana! cómo llegaste a mi blog? te dejo mi mail, escribime y hablamos...

nicolasmartinezblog@gmail.com

Tenemos varias cosas en comun!
Besos!
Nico