jueves, 11 de agosto de 2011

Apuntes de los días

- Nuestra historia habría sido una película con un buen soundtrack
- El clima se volvió bipolar en Caracas
- Dos cavaliers color champaña, como el del tío Augusto, me dieron la idea de dedicarle un escrito
- Us de Regina Spektor me hizo pensar en flores
- Fumé un cigarrillo en un puente sobre el río para acabar con la claustrofobia
- Delante de mí, en la fila, un señor mayor le dio un beso a su esposa mientras ella contaba las monedas para pagar el estacionamiento, y me hizo pensar que quizás si existen los amores duraderos
- Motel cutre para imaginar
- Encontrar mis dibujos y esculturas me ayudó a recordar quién solía ser
- "Se puede morir de tristeza" es un buen título
- He visto Orgullo y Prejuicio demasiadas veces
- No hay trabajajo indigno, me dijo mi papá desde muy temprano
- Desde que se dañó el cable del radio he escuchado cosas muy locas
- Las canas heredadas pronto me obligarán a olvidarme de mi color de cabello
- Me siento más creativa cuando estoy enjaulada
- Algo que dijiste me hizo entender que sólo fuimos unos más
- No quiero tener que verme obligada a huir de las tierras hostiles
- El único día que no llevé suéter se congeló la brisa
- Sufro de semiosis ilimitada
- "No se puede tener todo" y "hay que ser consecuente con lo que se dice" eran de tus frases favoritas
- Extraño cantar con Adriana, mientras ella toca la guitarra, aunque sólo sea por unos días
- Quiero volver a la fotografía
- Diseccioné tu cuerpo, como quien abre las páginas de un libro al azar, y por primera vez dejé de verte como yo quería
- Todavía creo que eres el viento

1 comentario:

Alberto dijo...

No me gusta que fumes, no puedo imaginarte haciéndolo.

Las canas siempre pueden pintarse :)