jueves, 13 de octubre de 2011

Apuntes de los días

2

- La incertidumbre es una bonita forma de tener esperanzas
- Yo no sé leer los labios y soy medio sorda
- La gente genuinamente buena me hace sentir humilde
- Se hace difícil trabajar en espacios abiertos
- A veces es como si jugáramos a evitar quién puede destruir al otro primero
- Los videntes pueden tener tanta razón como dejemos que la tengan
- "Las mujeres fáciles, consiguen hombres... pero las mujeres serias, consiguen caballeros", dicen algunos
- El negocio de los médicos es cortarlo a uno en pedazos
- Jhoanna dice que antes de morir, todos recibimos un fax que nos avisa, secretamente, que llegó nuestra hora; pero con la condición de no decir lo que sabemos
- “¿Cuándo una versión oficial ha sido verdadera?”
- Me alivia saber que ya no eres de mis grandes temas
- Sustituí la música por el capítulo 2 de Rayuela, con la voz de Julio Cortázar, para ordenar el cuarto
- Caracas es una niña huérfana que fue adoptada por la violencia
- A veces una sola palabra, una sola actitud, puede matar las ganas de luchar por alguien
- Conjuro a un hombre que me llame chiquita, dama o muñeca, espontáneamente
- ¿Quién dijo que siempre llega lo justo?
- Inminente, fulminante y contundente son palabras que suenan igual pero que tienen significados muy distintos
- Contigo, algunas palabras no salen de la garganta
- No hay mayor desafío que pararse frente al espejo, con la mirada fija, y cuestionar lo que los ojos acarician

No hay comentarios: