jueves, 4 de octubre de 2012

Lanzando letras al aire

Si pudiera extraer
lo más profundo de tu ser.
Ver a través de la materia,
los pensamientos que me escondes.
Tener muchas más certezas
y menos difusiones.

Si supiera a dónde llevar mis letras
más allá de la confusión,
que nos aleja.

O decidiera aceptar la cobardía,
y resignarme ante mi propia impotencia,
de ser dueña solamente de mis actos,
y no de lo que de el resto quisiera.

Qué difícil es extraer la esencia de las cosas.
Y qué fácil malinterpretar los silencios.
Crear conflictos tendenciosos.
Complicarse con las suposiciones.

Y algo pasa conmigo,
que sólo escribo para sobrevivir.
Y a veces callo, con la misma idea.

Sin dejar de hacerme la pregunta:
¿Qué pasó con nosotros?

Con todos esos nosotros.
Que alguna vez fueron
y luego...ya no.

No hay comentarios: