sábado, 23 de noviembre de 2013

Es bella la tristeza

"If i could start again a million miles away, i would keep my soul i would find the way"

Me conmueven los días como hoy
en que siento, por un breve instante,
puedo atravezar el alma del mundo
con el abrir de los párpados.

Apreciar la emoción más pura.
Que me va llenando los pulmones
con un resoplido violento,
que me mantiene en trance,
me posee e hipnotiza.

Encontrar esa belleza en lo triste.
Como una canción hermosa
o el breve toque de la mano de mi madre
sobre mi hombro,
que me hace llorar.

Recuperar la esperanza
cuando veo una mano ayudando a otra,
aunque se sepan desconocidas. 

Y tengo miedo.
No sé por qué razón. Pero tengo miedo.

Y entonces me siento agradecida por haber vivido.
Porque puedo recuperar toda una historia en una hora.
Perdonar, aunque no pueda decirlo,
más que enviándole mensajes de amor al aire.

Dejar todo mi ser sobre la tierra seca.
Sentirme humilde.
Y romper el aire que se excede
en mis pulmones.

Y podría hacer tantas cosas...
Como pedir disculpas por siempre llorar a solas.

A veces sólo siento que tengo un alma vieja.

No hay comentarios: