lunes, 12 de enero de 2009

No debería ponerse tanto empeño en rescatar

No debería ponerse tanto empeño en rescatar. Las relaciones deberían fluir solas así como los ríos corren sin que nadie los empuje. Pero el tiempo hace algo; el tiempo hace que las ganas se vayan, que los anhelos sean recuerdos inventados y que nos cueste asimilar cómo llegamos, sin quererlo, hasta donde estamos.
Me gustaría creer que a veces, cuando estás solo, te preguntas qué ha sido de mi, aunque ya te lo he contado; que alguna de tus rimas fue inspirada en mi nombre, aunque ya me lo hayas insinuado; que las ganas de hacer no sean un pasado que se recuerda bonito o un calor que de tanto sofocarse se enfrió con ese tiempo, que como he dicho, hace algo.
No debería ponerse tanto empeño en rescatar, aún cuando nos acercamos. Las relaciones deberían fluir solas, así como nos reimos sin vernos las caras y lloramos sin sentirnos los hombros. No debería ponerse tanto empeño en rescatar, aún cuando nos aterra quedarnos solos estando juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estas cansando de una relación? Cuando eso pasa y pieredes las esperanzas lo mejor es dejar ir. Es mas sano y así solo rescatas los buenos recuerdos y te evitas más malos momentos.

Anónimo dijo...

Suena a un consejo lleno de celos o de anhelos Anónimo.

Aunque es admisible decir que tienes algo de razón, el cansancio hace que, tal cual, te canses y sigas la rutina, pero no deberia ser asi.