sábado, 26 de diciembre de 2009

- Algunas personas parecen felices: simplemente no piensan en el tema. Otras hacen planes (...) mientras más ocupadas están con eso son como toros en busca de torero: reaccionan instintivamente, siguen adelante sin saber dónde está el objetivo. Pero a pesar de todo, sus ojos muestran una tristeza que ni ellas mismas saben que llevan en el alma. ¿Tú eres feliz?
El Zahir - P C

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero lo primero: FELIZ AÑO A tod@s!

En cuanto a la pregunta... Qué difícil es responderla... Yo pienso que la felicidad es paso a paso, no es un estado... es la transición. Creo que mientras hagamos aquellas cosas que nos hacen sentir bien, que nos llenan de alguna forma, sentiremos que estamos felices. La felicidad, pienso yo, es el camino, no el destino.

Si decides transitarlo, eres feliz, con altibajos, pero al hacer un balance general te sentirás bien... Eso es lo que cuenta (para mí).

Claro, eso no quiere decir que ese camino es invariable y que sigue una única vía. Probablemente cambie junto con las opiniones que tenemos del mundo que nos rodea, que se basan en nuestra percepción del mismo.

Para no hacerlo más largo... ¿Que si soy feliz? Eso trato, cada día intento caminar por esa ruta... y me hace sentir bien.

>:D<

Ana, 'tas perdida!!! No te he vuelto a ver...