miércoles, 13 de enero de 2010

Antes que se vaya luz

Podría decirte que estamos locos, que somos lejos, algo para lo cual no se ha inventado una palabra. Podría desesperarme de tu necedad, que es tu escondite. Decir que no quiero que te vayas y podríamos perdernos en la sombra de una vela. Que estamos a ciegas y sólo existimos en la incertidumbre de quién cederá primero. De los calambres a la rabia, a los ruidos de la noche y el deseo. De conocerse a uno mismo y entregarse por completo a este dolor quedito. A un beso rabioso. Antes de que se vaya la luz, podría decirte muéstrate, a sabiendas de que no lo entenderías.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Antes de que se vaya la luz, quiero mostrarme tal cual soy para que me recuerdes por siempre, alma en mano, para que hagas con ella lo que quieras, para que la guardes tras tus besos, para que te cobije en las noches oscuras y frías y te ilumine al iniciar el día. Antes de que se vaya la luz quiero que, como el sol, tú ilumines mi vida.

(Texto libre)

Muy inspirador... Tu texto.

Traté de colocarme en el puesto, sentir, conocer y responder...

Espero te guste ^_^

Krlos Reyna dijo...

=) Quien sabe, ya yo no entiendo cuando se ira la luz jajajaja

Puede que no entendiera en el momento, pero sí un día después :D

Besos :P