domingo, 29 de agosto de 2010

Según la boca (Mi favorito)

Hubiera querido cambiaras el color de las cortinas. Pintaras la terraza con la tonalidad de mis párpados. Olvidaras que estuvimos en otras camas limpiando nuestra nada impura. Que tus aspiraciones tuvieran otra aspiración mayor a la de pasearse en auto convertible. Escucháramos a los Beatles mientras simplemente cubría a tu alma con mi cuerpo. Y la rutina de lavarte los dientes después de hacer el amor la sustituyeras por un pedazo de sueño blanco. Hubieras querido que te dijera todos los misterios que encarno cuando esta afición de mi alter ego relumbra y no me afeito. Y me invaden las preguntas. Y se vuelven patria los ocasos. Bailara contigo música de moda. Buscáramos un motel barato que tuviera yacuzzi. Y después de hacer el amor prendiera un cigarrillo como lo viste en el cine. Pero haber querido que así fuera sería como habernos cambiado. Después de todo besar es distinto. Según la boca. Y para encontrarnos ninguno dijo que había que llegar sin pasado.

Antonio Mundaca

No hay comentarios: