miércoles, 13 de octubre de 2010

Las piedras rodando se encuentran

Escuché que me silbabas y comencé a buscarte con la mirada en 360 grados. Debía ser el sonido de mi propia respiración o alguien que llamaba a otra con mi nombre, pensé, así que seguí mi camino y atravesé la avenida. Ya del otro lado y detrás de la vidriera de un establecimiento, pude ver a lo lejos cómo bajabas por donde dos segundos antes yo acababa de pasar. No tenía sentido dar la vuelta, apresurar el paso o propiciar un encuentro, así que esperé con paciencia a que la cajera cobrara mi almuerzo. De regreso, entré en un edificio y subí las escaleras, hasta que llegué al descanso sin cambiar la respiración, cuando apareciste de la nada y me llevaste por delante.

Cuando el destino lo quiere, nos encontramos

No hay comentarios: