lunes, 27 de febrero de 2012

Apuntes de los días

3

  • Si te acuestas triste, te despiertas triste
  • El Árbol de la Vida fue una película que todos odiaron y que a mí me marcó
  • A Dios, últimamente, sólo le pido serenidad
  • Es preferible vivir la vida que contarla, es una frase que te robé
  • La sensación de vacío que queda cuando se deja algo que sabemos nos hace daño, debe ser similar a lo que sienten los que han dejado los narcóticos atrás
  • Más que empatía, a veces es necesaria la autonomía
  • No se ama con el corazón, sino con el estómago. Ahora lo entiendo
  • Últimamente soy la última en llegar y la última en irse
  • Ha de ser cierto que los niños que casi se vieron aplacados por el mundo, son los adultos que en el futuro podrían cambiarlo
  • Se me hacen muy cortos los días y muy largas las noches
  • Quizás tu jaula pueda ser el cielo, a pesar que afirmes que el cielo queda lejos de ella
  • "La resignación es un suicidio permanente"
  • Mis "a veces" son la mayor evidencia de mis grises. Como si todo en esta vida fuera relativo, como si cada vez supiera menos
  • La vida siempre busca la forma de ponerte la verdad frente al rostro
  • Decir que me queda el orgullo, es lo mismo que aceptar que no me queda nada
  • Debe ser la mirada de angustia lo que no soporto. Veinticinco es un número muy pequeño para caminar con el peso de una sentencia
  • Ya no es lo mío emitir juicios, tenía mucha razón tu acusación sobre las apatías que luego se desbordan
  • La naturaleza es sabia. Cada vez morimos más jóvenes a causa de enfermedades coronarias, para evitar la sobrepoblación~ dijo la doctora~ somos mártires sin quererlo, pienso
  • Conocerme ha de ser como clavarme una aguja hasta el hueso
  • A veces uno se cansa hasta de perder el tiempo, de "divertirse"
  • "El cambio es lo que nos da el propósito". Hay que empezar a vivir distinto para sobrevivir
  • Un café inesperado terminó en una noche de reflexiones sobre la filosofía y el insomnio
  • Soy un palo de mujer, convertida en astillas
  • Quizás yo sea de esas cosas que tienen sentido cuando no están
  • A veces la vida…

No hay comentarios: