miércoles, 10 de octubre de 2012

Obsesiones

Justo ahora te observo y créeme que es así
Y sé que me crees porque así me lo permites.
Justo ahora te sigo observando y aún no lo haces.
Te descubro por completo de nuevo y por primera vez.
En cada segundo y cada franja de la imagen que te sostiene
Algo nuevo de ti en cada cuerpo furtivo que baila en la negrura
En donde te refugias de mis ojos de siroco, no inútilmente,
Sino con la intención de su propia inutilidad;
Quieres que te vea, así me lo dice la expresión que se forma alrededor de tu boca,
Y cuando lo hago sonríes un poco y por dentro solo imagino que sientes lo que yo
Cuando descubro que de repente me encanta la ínfima apertura en la que se esconden tus ojos;
Y tan de repente es todo lo que descubro en ti que hace un rato ocultaba la sombra,
La negra ausencia de luz, pero no única como oscuridad,
En todo tu cuerpo escondes todo lo demás
Lo que debo atreverme a imaginar,
Lo que sabes se avecina,
Las palabras que has estado esperando
Las partes de tu cuerpo, ocultas por otro tipo de sombra y de oscuridad,
Los mil un cuerpos que existen dentro de mi mente que comparten cuarto contigo,
Tu estás aquí adentro conmigo,
Y yo ahí, del otro lado de los ojos tempestuosos, contigo.



Fragmento de "Alguien te está viendo cuando no sospechas"
Luis Felipe Blanco

No hay comentarios: