jueves, 5 de noviembre de 2020

Apuntes de los días


7

Sobre romperse


- Después de 34 años, descubrí que me gusta la mostaza.
- Ya no creo que la incertidumbre sea una forma bonita de tener esperanzas. 
- Por muchos días me enfoqué en caminar, caminar y caminar.
- Me encanta que en una época tan sensible, se ponga de moda un personaje tan políticamente incorrecto como Johny Lawrence.
- YouTube se convirtió en mi red social favorita. Nadie sabe cuándo me conecto, nadie sabe qué veo. El resto me hace sentir espiada y expuesta.
- "Cuando el yo está claro, cualquier nosotros es posible"
- Días místicos, coincidencias raras.
- Te escuché desde la ventana. Estabas distraído. Cuando me viste, te brillaron los ojos y comenzaste a brincar. Esos son los momentos mágicos de la vida. 
-  Me prometí no abrir Facebook durante un mes y hoy se abrió solo. Lo cerré rápidamente. Pero el buscador insiste.
- Leí el medio de una novela que se trataba de mi. Decía: "Día 55. Le dije cuán asustada estaba y terminé admitiéndole que me importa. Día 56. No hablamos". No pude leer el inicio, era la parte feliz.
- Largas conversaciones en el día, largos silencios en la noche.
- "No hay nada que el alma pueda ocultar, sin que la conducta lo revele"
- Florencio decía que mis poemas son el reflejo de mis contradicciones.
- Releyéndome ya no me reconozco. 
- Cuando estamos tristes aparecen ángeles en la tierra. 
- "Well, but you`ve aged gracefully, old dear" fue un piropo muy elegante que me dedicaron.
- También han reaparecido fantasmas fugazmente.
- Alejandro dice que soy lenta para concretar pretendientes, pero para generarlos voy a la velocidad de la luz.
- Soñé muy vívidamente que estaba en un tren con Santiago.
- Tuve una idea increíble para una campaña de publicidad, y ya existía en otro país. Me robaron una idea, que tuvieron antes que yo.
- Cigarrillos, paracaídas para dormir y poco apetito. Estoy mareada. Estoy sangrando.
- Es difícil revivir una situación y saber qué va a pasar sin poder cambiarlo.
- "Recuerda todo lo que has aprendido desde que naciste, hasta hoy" es mi mantra personal.
- ¿Qué sé yo de la vida? Cuando hablo con los minions me doy cuenta de lo mucho que he crecido.
- Se nota tanto que Elías y Carlos quieren ser periodistas deportivos, que cuando redactan los reportes del mes, parecen narraciones de un partido de fútbol.
- De repente, siento aversión por las páginas que hablan de sexo.
- Todo se trata de soltar. Y duele a veces.
- No nos dijimos adiós... Pero sé que fue el final.
- Esa foto que me tomaron fue ese día, pensando en ti. 



No hay comentarios: