viernes, 6 de marzo de 2009

Me gusta

El olor de los fósforos. Comer chocolate. El color morado. Arrancarme la pintura de las uñas con los dedos. Caminar los viernes después de comer. Salir sin saber a dónde voy a llegar. Tomar limonada. Las películas viejas. Las películas en general. Tomar fotografías. Los profiteroles y las bombas. Correr. El francés. Los girasoles. Ordenar el cuarto. Tener el auto limpio. Descubrir una canción en la radio. Que cuando pregunto “¿recuerdas?”, la respuesta sea “si”. Conseguir en oferta algo que quería desde hace tiempo. El pollo con puré de papas. Cat Power. Arrancar un vello con la pinza. Encontrar una llamada perdida. Teñirme el cabello de rojo. El metro de Caracas cuando no hay mucha gente. Tomar café al despertarme. El jardín de la Universidad Católica Andrés Bello. Usar blue jeanes. Leer un buen libro después de bañarme. El salmón. Dormir después de varios días de trasnocho. Las partes del hombre que lo hacen diferente de la mujer. Tener una conversación interesante. El punk. Tener el control. La sinceridad plena. Los reality shows sobre moda y cocina. Tener alguien con quien contar. Cantar en la ducha. Las sorpresas oportunas. Que me abracen sin yo pedirlo. Manejar por La Cota Mil de extremo a extremo. Las historias de amor. El olor de la almohada. Las franelas con rayas. Comprar chaquetas. Ir a la playa un día de semana cuando no hay nadie. Ver la ciudad desde el mirador. La combinación anaranjado - verde. Las canciones de rock con violines de fondo. El piano. Ver mi oficina con flores. El sexo con amor. Cuando logro lo que me propongo. Los días sábado. Montar a caballo. Los leones. Las historias de mi abuelo. Los Converse. El apellido Scheneider. Los pantalones acampanados. El viento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta muchas cosas de ti, no todas, que bueno, eres humana, llena de virtudes y cosas criticables ;)

Marcelo dijo...

Me gustan muchas de esas cosas también, pero hay una que justamente haré en un rato. Darme una ducha y leer un buen libro.
Un saludo!

Nadia Goncalves dijo...

Nena, no sé como ponerte en mi lista de blogs. Te pongo como quevivalalimonada o como Antología?

Nadia Goncalves dijo...

¡Ana! Me encanta, me encanta. Sólo te digo: ¡qué viva la limonada! ¡Qué vivan todos los realities show de modas y que el sexo con amor es lo máximo. ¡Te adoro!