"Si alguna vez cuentas nuestra historia, di que nuestro primer beso fue un jueves por la noche. Ocurrió estando recostados sobre el sofá, mirándonos de frente el uno al otro; así como nos miramos ahora mientras susurramos palabras en la oscuridad. Como pudo haber sido. Como debió haber ocurrido, si las circunstancias hubiesen sido distintas".
martes, 12 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
domingo, 3 de abril de 2011
viernes, 1 de abril de 2011
Y después nada
Quizás ella no entienda de silencios ni él de inseguridades. Deben ser los prejuicios los que no permiten que la vida suceda cuando ya no se espera que los amores sean eternos, o la falta de ilusión que queda al saber que todo se acaba, y que el sexo pueda ser amor contenido entre dos cuerpos por un instante, y después nada.
Bueno, así
Como cuando lo que quieres decirle a alguien es "te amo y quiero hacerte feliz el resto de tu vida" y le escribes "¿qué tal tu dia?" Bueno, así.
Luis Grande
5:00 p.m.
William sólo dice "Ana" y se sorprende cuando le digo adiós. ¿Cómo sabes que me voy?, brujita, me dice. -Es que últimamente no me hablas en todo el día, pero siempre te despides, le contesto. Refunfuña algo inentendible y se marcha. Pero no se da cuenta de lo fácil que se hace leernos cuando nos vivimos siempre de la misma manera. Que no hay que ser brujos cuando escogemos los mismos sitios para comer, fumar o hacer el amor. Y de lo poco observadores que nos volvemos cuando nos resignamos al tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)